Martes, 20 de febrero de 2018
El Cascanueces y el Rey de los Ratones con las Princesas Encantadas

La historia cuenta sobre una noche de Navidad, cuando Clarita recibe como regalo un muñeco Cascanueces. Esa noche en su sueño, vive con él mágicas aventuras. Enfrentarán al Rey de los Ratones con su séquito de ratoncitos y sus asistentes muñequitas monstruos y luego atravesarán el Reino de las Nieves, donde bailarán la Reina, las Princesas, el Rey de los Osos Polares y los duendes traviesos. De allí viajarán al País de las Golosinas, donde vive el Hada Confite, que organizará una gran fiesta para Clarita. Los invitados principales serán El Gato con Botas y Las Princesas Encantadas (La Bella Durmiente, Cenicienta, La Princesa China, La Princesa Árabe con Aladino y Blancanieves con los 7 enanitos). Un Mago conducirá a todos al mundo de fantasía y en un gran final musical, bajarán a la platea para firmar autógrafos a los espectadores.

Gato con Botas | Rey de los Ratones

Stage Manager

Emiliano Caffarelli

Desde el 06/04/14 al 29/07/14

NADIA INGRID OHMANN de 28 años de Capital Federal: “Excelente obra! Acapara la atención de grandes y chicos. Maravilloso el manejo con los niños en el escenario. Excelente coreografía. Gran habilidad del Oso para bailar con todo ese traje!”.

Mamá de ROCÍO GAZZANEO de 6 años de Capital Federal: “Me parece una excelente idea hacer ballet para los más chicos, disfrutamos mucho las dos y muy alta calidad de show y bailarines”.

CANDELA ITHURBIDE de 8 años de Capital Federal: “Hermoso! Es la segunda vez que vengo a verlo”.

VERÓNICA  GARCÍA  de 32 años de Córdoba: “Fue una maravillosa obra!! Magnífica. De las que ya no se ven. Gracias por traer al escenario algo tan importante para los niños y los adultos”.

NAHIARA EPSTEIN de 9 años de Capital Federal: “Mágico! Espectacular! Sorprendente!”.

ANA CASTELLANI, de 44 años de Avellaneda: "Una obra excelente que acerca el ballet a los niños de una manera entretenida".

AUGUSTO NICOLINI, de 11 años de Capital Federal: "Excelente obra. Muy buena producción, escenografía, coreografía y actuación".

HAYDÉE TENUCO, de 66 años de Capital Federal: "Es la tercera vez que vengo a ver la obra con mi nietos. Siempre hay algo nuevo que disfrutar. Muy buena la escenografía y los personajes que se han incorporado. Mis nietos loco de contentos y yo encantada de verlos reír".

ESTEBAN D'AVILA, de 6 años de Lanús: "Quiero ser como uno de los ratoncitos".

ABRIL ARIAS, de 13 años de Merlo: "Me encantó porque los personajes eran divertidos y bailaban muy bien.  Aparte porque nunca vi algo tan creativo y colorido".

Siguen infinidad de opiniones..