Lunes, 21 de octubre de 2019
Este evento ha finalizado

Finalizó la temporada 2017 del ciclo Vamos a la Música

Con tres obras de ballet, ópera y concierto, la Fundación Konex cerró el ciclo de este año 2017.

Vamos a la Música - Cronología completas

Todas la obras de los diferentes ciclos en orden cronológico

Artistas del ciclo Vamos a la Música

Biografías de los diferentes artistas de las obras del ciclo.

Prensa de Vamos a la Música

Notas de prensa del ciclo Vamos a la Música en general
Noticia

Nota Revista Mecenas: "Vamos a la Música. Concierto, ópera y danza" (octubre 2015)

La Fundación Konex es conocida por los premios que otorga desde 1980. Gracias al Mecenazgo, continúa sus ciclos de iniciación a conciertos, ópera y ballet.

Compositores del ciclo Vamos a la Música

Conocé las biografías de los diferentes compositores de las obras del ciclo. Mozart, Tchaikovsky, Rossini y más.

La Flauta Mágica en la 26º temporada del Vamos a la Música

En 2016, Fundación Konex presenta el ciclo Vamos a la Ópera con la obra "La Flauta Mágica" de Mozart

Cerró el ciclo Vamos al Ballet con La Bella Durmiente

En la 27º temporada del ciclo Vamos a la Música, Fundación Konex junto al Ballet Metropolitano de Buenos Aires presentaron la famosa obra de Tchaicovsky adaptada para los más chicos.