Martes, 10 de diciembre de 2019
Este evento ha finalizado

Fundación Konex presentó Beethoven Online

Finalizó el espectáculo del ciclo Vamos al Concierto, el cual fue pensado para que los más chicos puedan disfrutar de la obra del gran compositor Ludwig van Beethoven

Próximamente en 2016 el primer Festival Konex Astor Piazzolla

La Fundación Konex prepara para el 2016 el Festival Piazzolla que se realizará en Ciudad Cultural Konex

Primer Festival Konex de Música Clásica

Notas de Prensa del Primer Festival Konex de Música Clásica

Finalizó el Primer Festival Konex de Música Clásica

Realizado del 14 al 19 de abril en Ciudad Cultural Konex, más de 10.000 personas disfrutaron de los mejor de la música clásica Argentina.

Gran éxito de "El Barbero de Sevilla" para chicos en el ciclo Vamos a la Ópera

Finalizó el ciclo infantil que Fundación Konex presentó junto a Juventus Lyrica en 2018, en donde representaron la ópera de Rossini en una nueva versión para toda la familia.

Cerró el ciclo Vamos al Ballet con La Bella Durmiente

En la 27º temporada del ciclo Vamos a la Música, Fundación Konex junto al Ballet Metropolitano de Buenos Aires presentaron la famosa obra de Tchaicovsky adaptada para los más chicos.

Finalizó la temporada 2017 del ciclo Vamos a la Música

Con tres obras de ballet, ópera y concierto, la Fundación Konex cerró el ciclo de este año 2017.

Teatro Colón

Premio Konex 1989: Mención Especial